martes, 7 de agosto de 2007

Satán debió ser informatico

Hoy, via messenger H (Hellen , que no quiere que la llame así porque dice que hay un personaje en no se que libro y nosequé historia sobre una profesora... pero me importa poco) y yo estuvimos desentrañando los misterios del blogger. Por lo visto que la dejaba sin la mitad de los agregados a su link. Y yo no se como agregarla.

Así que esperaremos a que alguien nos aclare como se hace.

Sin embargo me ha pasado la foto de la cabecera: es bonita, verdad?

Más cosas antes de seguir. Tampoco sabemos como colgar videos, H solo sabe de Links (es así la niña). Así que también agradeceremos algo de explicacion sobre eso.

Todo para montar aqui el pequeño hogar de mi palabra escrita, mi castillo de angustia verbal. Ya se sabe con las obras.

Gracias H, por tu paciencia con lo que tu ya sabes, con el blog y por tu apoyo. Y por la idea de los videos. Una de mis grupos preferidos, cuyo estribillo dice que el cielo es una mentira: hay muchos cielos terrenales que suponen la misma falsedad. Más si estan hechos de carne y sentimientos humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=ixxtnrWb17Y

3 comentarios:

Mayor Koenig dijo...

Holas

Pos veamos:

1.) Lo de los links:

-Entras en blogger
-Te vas a "plantilla" y "elementos de la página"
-Debería poner una especie de layout
-Pones "añadir un elemento de página" y en la ventana que se abre pulsas "lista de vínculos"
-Pones el titulo que tiene y rellenas la dirección del sitio que quieres agregar (URL) y el nombre que le das tu
-Pulsas "añadir vínculo"
-Repites hasta que tengas todo agregado que quieres poner y puedes ordenar los links con las flechas

2.)Lo de los videos:

-En youtube (debería ser mas o menos lo mismo en los otros sitios), te vas al video que quieres poner
-A la derecha de la página hay un campo, "Embed" (creo que "Insertar en versión castellana)
-Copias el texto que hay allí (a veces algo complicado, tiene que ser todo)
-Cuando creas una entrada para tu blog, pegas este texto alli
-Te recomiendo poner un espacio entre lo que acabas de pegar y lo que quieres escribir, mas que nada para evitar problemas de formato aunque no suele haberlos


Voila, espero haber sido de ayuda

tita hellen dijo...

A mi me ha servido, con más tiempo lo probaré, porque vaya santo lio con los links que se me borran y todo.

Jeanne dijo...

Gracias por las indicaciones, sin duda me han servido de ayuda como podrás ver en el lado derecho del blog.

Los videos no quieren colgarse, no sé si es porque añado foto también.

H, creo que si aumentas el número de vinculos tienes menos problemas para meter más, asi que pon un número tipo 100 a ver que te sale.