martes, 7 de agosto de 2007

La primera en la frente

Tita Hellen esta todo el día entrada va y bien, lo leo mucho.
Me animó a que escribiese mi propio blog, ya que nos conocimos en la uni hace bastante y por frikismos de la vida seguimos hablando via messenger.
No la conozco, pero he decidido hacerla caso y no aburrirme en mi curro y publicar esos relatos y cosas que me gusta escribir en mi tiempo libre. Me gustaría que no esperaseis mas que la presentación de mi personaje, no me gusta mucho este medio. Mi último ex lo conocí por este medio y resulto ser un falso, hipocrita... por eso me niego rotundamente a conocer a más gente por este medio.
Os aviso, de mi va a haber poco, pero mucho de mi personaje, no miento, invento. Son realidades disintas. Solo espero que os guste.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Nada, reina, ya sabes a malas dadas si no se te ocurre nada, hacemos lo de las canciones. Te doy uan frase de una cancion y haces una historia de las tuyas.

Ánimo, que tu puedes con todo!

Jeanne dijo...

Te lo dije, nada de aberraciones no fantásticas en mi blog.

No puedo con todo, pero tengo quepoder con lo mío.