lunes, 27 de agosto de 2007

Comentarios del texto


Me consta que son muchos, bueno, casi todos los que leen el blog gracias los links de H. También me consta por otros que son mis amigos y que son muy vagos para postear (y a veces para leerlo). Me da igual el posteo, y casi que os guste o no, puesto que no lo hago para disfrute del personal sino para expulsar emociones contenidas e ideas efímeras.No es un blog de "mira cómo molo", es un blog de "soy a así y así me siento". Realmente, aunque escribo poco me desestresa mucho el momento en el que escribo.



Sólo daros las gracias por seguir leyéndolo y por las noticias que em llegan de que muchos os habéis sentido igual o que os gustan los contenidos.

No soy muy constante y prolífica pero intento publicar lo que puedo.

Os agradecería que sí queréis dejar vuestros pensamientos en los comentarios como reflexión lírica, épica, paja mental o lo que sea que os inspire mi blog, por favor lo hicieséis, porque esto se enriquecería en su contenido bastante.

Gracias.

2 comentarios:

Balaguera dijo...

Buenas. Acabo de conocer este blog a partir de un comentario tuyo en el de Helen.

Seguiré atento a actualizaciones.

Un saludo.

Jeanne dijo...

Gracias por la lectura y por el seguimiento del mismo.

La mayoría de los lectores, como he explicado antes, conectan con el por H.

Espero que disfrutes con las nuevas ideas.