miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween


Halloween es una fiesta que no suele dar miedo a nadie. Lo que asusta realmente de ella son los recuerdos que trae. Porque es una fiesta sobre los que no estan y los que no estan y empeñan en quedarse.


Es por ello que días como este me acuerdo de como me reía de la gente que se disfrazaba de siniestro de "oferta"en plan "me ha quedado muy bien"... las telas de tu disfraz de los chinos no te configuran el aspecto tan tétrico que precisas...


Y me acuerdo del amor de esos días y de la soledad de este. En mucho tiempo va a ser mi primer Halloween sola, sin la persona a la que amaba. Eso sí que da miedo.


A pesar de eso, me vestiré normal para mi, disfrazada para el resto y saldré a ver si encuentro sangre con la que realizar mis rituales taumatúrgicos.


Feliz noche a todos. Que no os den muchas calabazas...

No hay comentarios: